portada-linio-maquillaje

Maquillaje con acabado profesional sin gastar mucho

Toda mujer quiere verse bella en esta época de verano, con la piel radiante y sin ninguna mancha blanca, rojez ni imperfección.

Si bien es cierto  el mercado peruano se encuentra abastecido de distintas marcas, tipos y tamaños de productos de belleza, maquillaje y cuidado personal, encontrar alguno a bajo precio y que ofrezca la total seguridad que tu piel necesita es un poco complicado. Por ello, en este post te sugerimos algunos productos para lograr verte linda este verano y a un precio accesible para todo bolsillo.

1.- Cuidado para tu rostro

El cuidado del rostro comienza con una exfoliación, limpieza e hidratación constante. Por ello tener una mascarilla que remueva los puntos negros, espinillas y que le dé una apariencia saludable y uniforme a tu rostro es lo ideal, una mascarilla purificante es una excelente auxiliar.

Corregir y resaltar

El siguiente paso para ocultar esas imperfecciones como los granitos, ojeras o marcas de cansancio que tanto molestan, es usar un buen corrector o concealer, pero no hablamos de ese que deja una apariencia muy pesada en el rosto, sino de uno que tenga una buena cobertura pero que a la vez se muestre ligero.

Otro punto muy importante en este proceso, es usar una buena base. Existen distintos tipos como la líquida, en barra o en polvo, sin embargo, la base líquida es la más recomendada ya que es la de mayor cobertura y también muchas de ellas traen protección solar SPF y se encuentran libre de aceites.

Por último, es crucial sellar el maquillaje con un polvo compacto, pues de esta forma se evitan brillos, sudoraciones y aporta una mayor cobertura y belleza para el rostro femenino. Existen muchas marcas y tamaños, sin embargo, llevar uno en la cartera o mochila  es necesario para los días ajetreados de escuela, universidad u oficina.

2.- Miradas de Impacto

Podemos tener un maquillaje perfecto con sombras, bases y correctores con excelente cobertura, delineados perfectos y labiales que imponen. Sin embargo, para tener una mirada de súper impacto lo esencial es tener unas pestañas voluminosas y largas.

Esto lo podemos conseguir con las famosas mascaras de Maybelline, con un empaque bonito y a bajo costo, te dan un look natural y son resistentes al agua, como la Maybelline – Máscara The Mega Plush Waterproof

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *