“Primero nuestros clientes” Filosofia de Linio

Los clientes son los protagonistas en todo comercio; es quienes tienen el poder de: ¿Qué comprar?; Y lo más importante: ¿Donde?; y en ese preciso momento es donde “Salta de necesidad” de elegir, de confiar. El consumidor de hoy compra mucho más que un producto, precio razonable y calidad, compra un servicio.

En Linio sabemos que la competencia cada día es mayor, por lo tanto no solo ofrecemos productos de calidad con un precio que los clientes están dispuestos a pagar, ofrecemos comodidad, confianza, rapidez y hacemos que nuestra ventaja competitiva sea nuestro servicio al cliente.

Por ello, para nosotros es fundamental que nuestro equipo esté comprometido, y nos enfocamos en tener el entrenamiento necesario, sumado con un grado de confianza, que les da el poder para generar excepciones, y aún romper algunas reglas, si con ello satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, teniendo claro que si el cliente gana, la empresa también ganará.

“El servicio al cliente, utilizando el término como una descripción general de la calidad del servicio, produce un efecto multiplicador: multiplica los resultados generados por las actividades de marketing, publicidad y ventas. La base de este efecto multiplicador es el sentimiento positivo hacia una empresa que un servicio personal de calidad crea en la mente de los consumidores y que, además, les motiva a recomendar la empresa. La meta es tener fans, no clientes.” – John Tschohl

Entre nuestros elementos básicos, que ponemos en práctica tenemos:

Capacidad de solución:

Conocer nuestros procesos y comunicarnos de manera efectiva, dando una respuesta rápida que nos lleve a una solución para el cliente.

El toque personal:

En nuestra opinión, presentarnos con nuestros clientes, llamarlos por sus nombres, genera un lazo de confianza, en donde realmente das lo mejor de ti mismo. ¿Quieres recibir lo mejor de los demás? Da lo mejor de ti mismo.

Trabajo en equipo:

En Linio, nuestras metas son conjuntas, si bien tenemos un equipo de servicio al cliente, al momento de ponerlo en práctica, todos trabajamos de la mano, nos escuchamos y opinamos, convirtiendo esa comunicación efectiva en soluciones.

Para nosotros el cliente es primero y clientes somos todos.

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