lentes-sol-linio

Cómo elegir tus lentes de sol al comprar por Internet

Estamos a puertas de la llegada del verano y en esta temporada, un accesorio indispensable es un par de confiables lentes de sol que te queden a la perfección y te protejan del sol. En Linio tenemos más de 10,000 opciones en diversas marcas y rangos de precio, para que elijas el par perfecto. Sin embargo sabemos que comprar lentes por internet, sin poder probártelos antes puede ser una tarea difícil, que intimida a muchos compradores. Por eso, nos dimos el trabajo de armar una eficiente guía de compras que te permita encontrar los lentes que mejor se ajusten a tu cara, de manera rápida y fácil, y así puedas aprovechar nuestras increíbles ofertas en la categoría para este verano.

Paso 1: Identifica tu tipo de cara

tipos-de-cara-blog-linio

Paso 2: Conoce estilo de lentes se ajustan mejor a tu tipo de cara

Tipo Cuadrada: Para una cara de tipo cuadrada recomendamos lentes de marco delgado, mantenerse alejado de las formas de marco estrictamente cuadradas o rectangulares y jugar con aquellas que tiendan a formas redondas u ovaladas. Con unos lentes como los que sugerimos a continuación podrás suavizar los ángulos rectos de tu rostro y lograr un look ideal:

Tipo Ovalada: aquellos con este tipo de cara pueden probar con una gran variedad de estilos y es probable que muchos de ellos les queden bien, suele ser el tipo de cara más versátil para los lentes. Recomendamos usar unos de marcos grandes que complementen tu estilo, no tengas miedo de mezclar y probar distintos colores y materiales, aquí algunas opciones:

Tipo Redonda: Las personas con este tipo de cara suelen ser las que más sufren para encontrar un par de lentes que les gusten. Sin embargo, no hay porque sufrir, para cada tipo de cara hay un estilo adecuado y en este caso se recomiendan los marcos de líneas y ángulos rectos (lentes cuadrados y rectangulares). Debes asegurarte que la parte inferior de los lentes termine justo por encima de tus pómulos, estos modelos ayudarán a definir mejor las líneas de tu rostro y quedarán excelente:

Tipo Corazón: Una cara de tipo corazón es más ancha en la frente y se va reduciendo gradualmente hasta a la mandíbula y el mentón. Este tipo de rostro es perfecto para utilizar modelos clásicos como los Aviadores o Wayfarer que son más gruesos en la parte superior que en la inferior. Busca modelos de marco en forma de una letra D y que sean ligeramente más anchos que frente como los que te sugerimos a continuación:

Paso 3: ¡Encuentra el modelo que más te gusta en nuestra web y sorprende a todos con tus nuevos lentes! Aquí nuestra selección de los mejores modelos para esta temporada: Lentes para el verano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *