audifonos-linio

Audífonos para regalar en Navidad

Ya viene Navidad, y empezamos a pensar en los regalos y en que le gustaría a la persona que más queremos o a nuestro amigo secreto. Pero también pensemos en el tiempo que esa persona invierte en esos viajes largos a la universidad o a la chamba, las horas en la biblioteca, las mañanas en las que sale a correr o si maneja bicicleta, todo eso ya no será más aburrido. Esa persona podrá disfrutar de la música que más le guste a través de audífonos diseñados para complementar su rutina, y que al terminar cada día, se encuentre satisfecho.

Es por ello que Linio te trae 5 opciones para regalar y lograr que esa persona disfrute de la música en donde sea:

1. Para los Deportistas:

Audífonos In-Ear Fit de Samsung: Estos audífonos están diseñados para aquellas personas que realizan muchas actividades, ya que cuentan con aletas que permiten el enganche en las orejas y además el sonido es claro e intenso, también puede ser conectados con teléfonos inteligentes, y las llamadas logran tener una calidad excelente.

2. Para los Intensos:

Audífonos Skullcandy Crusher: Para quienes desean vivir un concierto todos los días, estos audífonos cuentan con un switch en la parte de atrás del auricular izquierdo que permitirá cambiar los niveles de bajo, además cuenta con el driver SENSATION 55MR, que permite sentir la música de forma muy vívida gracias a una vibración. También cuenta con un circuito inteligente de auto-off que permite detectar cuando la canción ha sido detenida y el amplificador se apaga automáticamente. Es compatible con teléfonos inteligentes y permite contestar llamadas.

3. Para los exigentes:

Audífonos Jbl Synchros E50BT: La marca JBL siempre nos ha traído dispositivos innovadores y no se equivocó con este par. Lo genial de estos audífonos es la conectividad inalámbrica, que permite la conexión a cualquier dispositivo habilitado, además cuenta con una batería recargable que puede durar ¡hasta 16 horas! Definitivamente diseñado para alguien conectado a la música por todo el día.

4. Para los músicos:

Audífonos Pioneer SE-MJ551: Estos audífonos están destinados a los amantes de la música, a quienes disfrutan del sonido y eco de cada canción. Lo esencial de estos audífonos es que la calidad de audio es exquisita y ayuda a reducir los ruidos de afuera, además son los preferidos por los dj’s. Su diseño permite que el uso sea cómodo y más fácil de transportar.

5. Para ti:

Audífonos Sony MDR ZX-310AP: Diseñados para ti, estos auriculares representan comodidad y calidad al mismo tiempo, te permite responder llamadas y escuchar la música con claridad total. Su diseño permite que sea plegable y además, se puede ajustar a cualquier tamaño de cabeza. Las almohadillas son muy cómodas y la calidad

del audio es excelente. Es un par que ha logrado mantenerse en el mercado desde su lanzamiento, ya que precisa una excelente relación entre precio y calidad.

Y ya están, tienes 5 opciones para regalar esta navidad, no olvides que las puedes encontrar en nuestra página. ¡Esperamos tu visita!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *